viernes, 4 de mayo de 2012

Momentos Dulces

Los más avispados os habréis dado cuenta de que nuestro logo ha cambiado! y es que ahora Yummy ya no sólo hornea cosas dulces, también las diseña!
Estrenamos nuevo servicio, la papelería para fiestas personalizadas, pronto podréis ver un ejemplo de nuestro último trabajo en colaboración con Bikisimas, le encargaron una mesa dulce para una boda, y ella a nosotras la papelería. Los novios quedaron encantados! Pronto tendremos las fotos y os las enseñaremos, pero por ahora podéis ver nuestro dossier completo de diseños estándar.


¿Cómo funciona? muy fácil! ofrecemos un kit básico para fiestas, pero quien quiera más, hay más! siempre hay más! Primero eliges los fondos que te gusten, después los colores, nos dices qué textos quieres incluir y voila! te lo enviamos en el plazo máximo de una semana a tu mail con todas las instrucciones para que los imprimas para tu fiesta!



¿Qué prefieres que te lo imprimamos y te lo mandemos por correo? Ningún problema! Solamente llevará un coste añadido por la impresión y los portes y el tiempo del envío, pero contamos con un servicio de entrega fantástico! consulta precio sin compromiso!


Además, para quien quiera hacer de su fiesta o evento algo doblemente especial, hacemos diseños personalizados, con ilustraciones personalizadas, colores diferentes... tú sólo dinos lo que buscas y nosotros te aconsejaremos!

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea!,me quedo como seguidora vuestra.Un saludo desde Vacarisses ,Barcelona.

    ResponderEliminar

Nos dejas tu opinión???